Siempre he pensado que lo único que hace la iglesia hace es perjudicar al mundo, a las personas y a todo lo que nos rodea. Es increíble pensar en todo lo malo que esta ha hecho y sigue haciendo, intentando tener todo el poder para así poder mandar al mundo entero haciendo daño a los demás, obligando a creerle y obedecerlo.
Desde un tiempo para acá he intentado hacerle caer en cuenta la corrupción de la iglesia, sus daños, sus mediocridades y todo lo demás. Mis padres, siempre regañándome, insultándome de por qué hablar así de la iglesia pero ellos mismo son quienes se buscan esto gracias a sus acciones.
Corrupcion, eso es lo único que se observa que hace la iglesia; que Dios ni que nada, no vemos presencia de ningún Dios, no vemos paz, no vemos NADA! Realmente eso es la iglesia? Eso es lo que todos queremos? NO, entonces porque seguimos pensando como ella, porque seguimos haciéndole caso, porque mas bien no tenemos nuestras propias ideas para el futuro?
Eso de rezarle a Dios, de tener santos y de hacer que nos manden, que beneficios nos trae? Pensemos en grande, pensemos en nuestro pueblo, no permitamos que la corrupción de la iglesia se siga regando por las ciudades.
Buena produccion...Me encanta el tono de cuestionamiento a manera de preguntas.
ResponderEliminar